viernes, 28 de septiembre de 2012

Código de Ética y Conducta


Código de Ética y Conducta

Los estudiantes de la Universidad del Caribe deberán actuar para esta investigación:

 

1. Con honestidad. No plagiar, no copiar de fuentes no autorizadas, no apropiarse de alguna manera de trabajos, documentos o investigación.

 

2. Con respeto. Manejar de forma adecuada la información que se recopile de las personas de la comunidad universitaria y personas ajenas, para llevar a cabo esta investigación.

 

3. Con sentido justo y común. Buscar el equilibrio en todas las decisiones que se tomen en el equipo, aceptar la distribución de deberes y derechos entre los miembros, respetar los tiempos y el esfuerzo de los miembros así como evitar el proselitismo y comentarios que pudieran afectar de cualquier manera el desarrollo de la investigación y del equipo.

 

4. Con solidaridad. Trabajar en beneficio del equipo para lograr los objetivos, para obtener una excelente investigación.

 

5. Con tolerancia. Respetar a los integrantes del equipo así como sus opiniones, aunque sean distintas a las propias, dándose por entendido que entre más opiniones hayan, será mejor para el equipo.

 

6. Con responsabilidad. Ser puntuales en las actividades asignadas actuando con madurez, responsabilidad y sobre todo con compromiso en beneficio del equipo.

 

7. Con lealtad. Colaborar en todo momento con la autoridad que modera las actividades de investigación, esto en caso de requerir su intervención para aclarar cualquier violación al código de ética.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Colgate Coupons